The Award Program
Operado por The Troy Amateur Radio Association [TARA]

Manager: Ernie, WM2U
El Troy Amateur Radio Association [TARA]  reconoce los logros de los Radioaficionados de todo el mundo, y para confirmar la comunicación bidireccional ofrece este nuevo Programa de Premios Digital Prefix. Este premio está disponible en MIXTO, RTTY y PSK pero están saliendo más. [mira la lista más abajo]. Si piensas que puedes calificar para un modo digital no listado, por favor, solicita para que se te revise tu información.
Para obtener el certificado básico, todos los solicitantes deben enviar una copia de su lista de prefijos ordenados de forma alfa-numerica, indexadas por las letras de llamada.
T
odos los QSO's deben ser confirmados con la tarjeta QSL, LoTW o eQSL, y debe ponerse a disposición del manager del  TARA-PX Award en caso de que se solicite. NO enviar tarjetas QSL a menos que se te solicite.
No olvides incluir tu  nombre completo, dirección, indicativo y dirección de correo ordinario para cada una o todas las solicitudes..
C
ada vez que solicitas un endoso por incrementar el numero de prefijos trabajados, simplemente envia una nueva copia de tu  lista completa de prefijos.  En el caso de endosos de Banda y Continente, envía cada uno de ellos con su propia lista  y para acreditar posteriores endosos simplemente envia tu lista de Banda o Continente actualizada. Estas deben enviarse por correo electrónico o correo normal  al  Manager del TARA-PX Award anotado más abajo
No hay fecha de inicio para indicar en tu registro y reclamar por los contactos digitales antiguos.
Este es un premio a los Radioaficionados, no es un premio a la ubicación, por lo que todos los contactos cuentan donde quiera que los hayas hecho.
Los endosos deben enviarse por correo la primera semana de Enero, Abril, Julio y Octubre. Por supuesto, puedes tener mucha suerte y conseguirlos mucho antes. :)
En la tabla de más abajo, a la derecha,  muestra una pequeña lista de modos digitales con el número necesario para que se confirmen y los diferentes prefijos necesarios para reclamar tu  Certificado Básico. El incremento en los Endosos para cada uno también está indicado.
La tarifa de tasas para estos premios puede consultarse en tarifas premios
 

TARA-PX  Manager
Ernie Mills, WM2U
9 Morningside Dr.
Ballston Lake, NY 12019-1531, USA.
e-mail: mailto:wm2u@n2ty.org

Modo
Mixto
Rtty
SSTV
PSK
MT63
Throb
MFSK
Hell...

Certificado Básico
400
300
50
300
50
50
200
100

Endosos
50
50
50
50
50
50
50
50

Todos los candidatos seleccionados tendrán sus respectivos Logros de Prefijos, permanentemente expuestos en el TARA OnLine Award Record. 
Sea cual sea el metodo de generación, la CW no se considera un modo válido para este premio.
El certificado se enviará por correo en un sobre 9x12 o en tubos de correo.
Cualquier radioaficionado o SWL del mundo puede solicitar este Diploma, y las estaciones SWL pueden solicitar el crédito de cuadriculas de las dos estaciones si es capaz de copiar a ambas.
No se necesita ser miembro del club para hacer tu solicitud.
En cuanto a las certificaciones disponibles. click aqui
Aplicaciones para el Certificado Básico:
  • Envía una copia de tu lista de prefijos.  Necesitas 400 prefijos diferentes para solicitar el Certificado Básico Mixto. Por favor, comprueba en la tabla de abajo. Una solicitud para cada modo
  • Puedes incluir cualquier número de endosos de Prefijos, Bandas y/o Continentes en una sola solicitud. Asegúrate de que la lista que envias es la ultima y actualizada de Prefijos, Bandas y/o Modos para los que solicitas los endosos. De esta manera se reduce la cantidad de trámites en los expedientes y / o memoria del PC. :)
  • Operativa de modos: RTTY es la operación normal en Teletipo. Los modos PSK son BPSK, QPSK, PSK63 y PSK10. Mixto es RTTY, PSK, y puedes incluir cualquier otro Modo como: MFSK, Hellscheiber, Throb y MT63 etc.
Aplicación para Endosos:
  • Para cada endoso de Prefijos, por favor, presenta una copia actualizada de tu lista de prefijos. (en incrementos de 50)
  • Para los Endosos de Banda y Modo, una lista separada actualizada mostrando los Prefijos reclamados. Ejemplo: Lista de todos los prefijos en 20 metros, y/o lista de todos los prefijos de Europa etc. Presenta cualquier numero de aplicaciones de endosos diferentes.
    Nota: los endosos de Banda y Continente se consiguen al mismo tiempo. Puedes solicitarlos para un número específico de contactos confirmados, confome se muestra mas adelante.
  • Introduzca las letras completas de llamada en orden alfabético, y asegúrate de que cualquier prefijo portable listado en tu solicitud figure como un prefijo. Ejemplo: G3/WM2U incluso si las leyes locales exigen su utilización como un sufijo:VE3ABC/W3.  G3/WM2U contaría como G3. Solo se permiten los propios prefijos. Los movil marítimo y los prefijos de liecencias provisionales no cuentan.Ejemplo: /AG, /AE etc.
  • Los prefijos portables sin numero se consideran como cero (0). AIR cuenta como AI0.
  • En el caso de los paises independientes que tienen enl mismo prefijo, pero se identifican con la primera letra de su sufijo, como VP2EBR (Turks&Caicos) y VP2MDY (Monserrat), sus prefijos, en este caso serían VP2E y VP2M respectivamente.
  • Los endosos de Banda están disponibles por trabajar el siguiente nuimero de prefijos en esas bandas: 50 en 160m, 30m, 17m y 12m, 175 en 80m, 250 en 40m, 300 en 20m,15m y 10m, y 75 en 6m. [mira la tabla de abajo]
  • Los endosos de Continente están disponibles por trabajar el siguiente numero de prefijos por continente: Norte America (NA) 160, Sud America (SA) 95, Europa (EU) 160, Africa (AF) 90, Asia (AS) 75 y Oceania (OC) 60. [mira la tabla de abajo]
Requerimientos por Continente

Requerimientos por Banda

Asia
Africa
Europa
N. America
S.America
Oceania
AS
AF
EU
NA
SA
OC
75
90
160
160
95
60
160m
80m
40m
30m
20m
17m
15m
12m
10m
6m
50
175 
250
50
300
50
300
50
300
75

Por favor, lee lo que sigue y ten en cuenta que, de manera implícita, cuando envias por correo o email tus endosos, estás aceptando tu compromiso con las normas.

Certifico que he trabajado y tengo una tarjeta QSL o prueba de eQSL confirmando el Indicativo, Fecha, Banda y Modo para cada uno de los contactos solicitados, y esto constituye una solicitud para el Manager del TARA-PX Award. Entiendo que esta solicitud puede ser rechazada si no puedo presentar la información que me solicitan o si hay alguna duda sobre su autenticidad. También me comprometo a acatar las decisiones de la Dirección del TARA.